Apps
Sábado, 15 noviembre 2025
Argentina
17 de mayo de 2021
PICANTE

Mariana Brey: “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos y…”

La periodista compartió un momento divertido en el que intentaba mostrar su figura, pero sufrió un inusual ataque.

Mariana Brey: “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos y…”
Compartir

Mariana Brey se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Estados Unidos y en sus redes sociales comparte los momentos que comparte son su familia, los paisajes y, por supuesto, su figura.

Mientras lucía un traje de baño que relataba su figura trabajada, la periodista recibió un ataque inesperado: hormigas a montones. “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos, me encontré con las hormigas y…”, escribió.

Lugo subió un video en el que se la ve rascándose los pies sin descanso después del ataque de la naturaleza.
 

OTRAS NOTAS

ALARMAS ENCENDIDAS

Fuerte derrumbe de la industria: la capacidad instalada cayó y quedó por debajo de 2023

Según datos difundidos por el ministro de Economía bonaerense, Pablo López, septiembre mostró un retroceso generalizado, con la mayoría de los bloques fabriles operando muy por debajo de los niveles históricos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET