Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESPUÉS DE LAS REPERCUSIONES
18 de mayo de 2021

Pampita contó cómo es su relación con la China Suárez

La modelo se expresó después de que circularan imágenes junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez, durante el homenaje a Blanquita. También explicó cómo es su relación familiar. Mirá.

Pampita contó cómo es su relación con la China Suárez - La Tecla

El fin de semana, Carolina Ardohain se convirtió en tendencia y se habló mucho de la foto en la que se la vio acompañada por Benjamín Vicuña y la mención a la China Suárez, anoche, en su programa habló al respecto y explicó cómo se manejan como familia.

"No imaginábamos que iba a haber repercusiones por eso", admitió la conductora y agregó: "Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año, es lo que corresponden por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor".

Además, la modelo afirmó: "Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia". También se refirió a la gran familia ensamblada: "Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así (...) Para nosotros es algo muy natural".

Por otro lado, Pampita, estuvo en la presentación de Showmach y se llevó todos los aplausos y elogios, tras bailar tango con su pancita de siete meses.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET