Apps
Sábado, 5 abril 2025
Argentina
18 de mayo de 2021
INMIGRACIÓN ESPAÑA

Un joven perdió 100 euros y su auto por ingresar a Ceuta

Se llama Samir y fue uno de los miles de marroquíes que llegaron ayer a España a nado en busca de mejorar su situación. Sin embargo, regresará a Marruecos a cuidar de su madre. Leé más.

Un joven perdió 100 euros y su auto por ingresar a CeutaUn joven perdió 100 euros y su auto por ingresar a CeutaUn joven perdió 100 euros y su auto por ingresar a Ceuta
Compartir

Samir Masawi es uno de los seis mil marroquíes identificados por la policía, después de arribar a nado o a pie a Ceuta, para mejorar su situación pero en menos de un día de haber llegado a España, decidió regresar a Marruecos. 

Después de ingresar de manera ilegal, el joven, explicó: “Llegó a España y decidió volver a Marruecos: “Seguí a la gente porque no había control y estaba abierto, pero ya me voy”. Además, reconoció que fue para mejorar su situación pero cuando llegó vio que no era posible. “Aquí no hay nada”, lamentó Samir y explicó por qué decidió regresar a su localidad, después de hablar con su mamá: “Me ha llamado y me ha dicho que la he dejado allí sola. Aquí no hay trabajo, así que me voy. Está sola y vuelvo con ella”.

En medio de la desilusión, Samir, narró al ABC que en Marruecos su situación es complicada, ya que sobrevive de la venta ambulante de verduras y frutas. El joven aseguró que en Ceuta no hay nada: “He perdido cien euros y el auto. Me vuelvo a Marruecos con mi madre”.

Cabe destacar, que en la ola masiva de inmigración, se encontraban familias enteras y menores de edad. El ejército desplegó todo su personal sobre la playa para evitar el avance de los marroquíes.

Un joven perdió 100 euros y su auto por ingresar a Ceuta

Un joven perdió 100 euros y su auto por ingresar a Ceuta

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN SAN FERNANDO

Sin definiciones sobre el desdoblamiento, Massa insistió en la unidad del peronismo

El líder del Frente Renovador reunió a intendentes y legisladores en San Fernando para analizar la situación de UxP en medio de la fuerte interna y de cara a los comicios de este año. Se esperaba que fijara una posición sobre el desdoblamiento, pero no la hubo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET