Apps
Martes, 19 agosto 2025
Argentina
18 de mayo de 2021
INMIGRACIÓN ESPAÑA

Un joven perdió 100 euros y su auto por ingresar a Ceuta

Se llama Samir y fue uno de los miles de marroquíes que llegaron ayer a España a nado en busca de mejorar su situación. Sin embargo, regresará a Marruecos a cuidar de su madre. Leé más.

Un joven perdió 100 euros y su auto por ingresar a CeutaUn joven perdió 100 euros y su auto por ingresar a CeutaUn joven perdió 100 euros y su auto por ingresar a Ceuta
Compartir

Samir Masawi es uno de los seis mil marroquíes identificados por la policía, después de arribar a nado o a pie a Ceuta, para mejorar su situación pero en menos de un día de haber llegado a España, decidió regresar a Marruecos. 

Después de ingresar de manera ilegal, el joven, explicó: “Llegó a España y decidió volver a Marruecos: “Seguí a la gente porque no había control y estaba abierto, pero ya me voy”. Además, reconoció que fue para mejorar su situación pero cuando llegó vio que no era posible. “Aquí no hay nada”, lamentó Samir y explicó por qué decidió regresar a su localidad, después de hablar con su mamá: “Me ha llamado y me ha dicho que la he dejado allí sola. Aquí no hay trabajo, así que me voy. Está sola y vuelvo con ella”.

En medio de la desilusión, Samir, narró al ABC que en Marruecos su situación es complicada, ya que sobrevive de la venta ambulante de verduras y frutas. El joven aseguró que en Ceuta no hay nada: “He perdido cien euros y el auto. Me vuelvo a Marruecos con mi madre”.

Cabe destacar, que en la ola masiva de inmigración, se encontraban familias enteras y menores de edad. El ejército desplegó todo su personal sobre la playa para evitar el avance de los marroquíes.

Un joven perdió 100 euros y su auto por ingresar a Ceuta

Un joven perdió 100 euros y su auto por ingresar a Ceuta

OTRAS NOTAS

DIJO BASTA

Guerra total con Milei por la obra pública: Kicillof busca el apoyo de la Legislatura

El Gobernador dijo que, ante la falta de respuesta del gobierno nacional, buscará autorización de la Legislatura para utilizar “otros instrumentos” que le permitan realizar los trabajos. “El Presidente nos mintió a todos los bonaerenses”, dijo Katopodis.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET