Apps
Sábado, 7 febrero 2026
Argentina
19 de mayo de 2021
REINCIDENTE...

Intendente PRO, con Covid por segunda vez

El jefe comunal de Capitán Sarmiento había dado positivo en septiembre de 2020. Se encuentra aislado y, por ahora, con síntomas leves.

Intendente PRO, con Covid por segunda vez
Compartir



El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel (PRO), volvió a contagiarse de coronavirus, luego de haber transitado la enfermedad en septiembre del año pasado.

El jefe comunal macrista aseguró: ""Estoy muy bien. El sábado estuve congestionado y estornudando. Normalmente me sucede en los otoños. Sin embargo, por precaución, el domingo decidí aislarme y el lunes hablé al hospital". 

"Hoy estoy 100 puntos, pero llegó el resultado positivo. Quedaré aislado hasta cumplir la cuarentena con mi familia. Gracias por preocuparse", añadió el alcalde de Juntos por el Cambio.

Tras el testeo rápido que Iguacel se realizó el lunes, con resultado negativo, se hizo la PCR y la prueba dio positiva para Covid-19, por lo que decidió su aislamiento.

Con las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V aplicadas, el intendente "amarillo" se inoculó en enero de este año en el hospital municipal de Capitán Sarmiento. Fue "en el turno asignado y con todos los esenciales de Sarmiento teniendo su dosis en la 1er tanda", aclaró, cuando salió a la luz la existencia de un presunto vacunatori VIP. 

OTRAS NOTAS

CONFIRMADO

Kicillof será el presidente del PJ bonaerense, con Verónica Magario como vice

El Gobernador aceptó la propuesta realizada por Máximo Kirchner para conducir el partido, pese a algunos reparos por parte de los propios. De esta manera, la dupla comandará tanto la Provincia como el PJ. Una nueva responsabilidad en su camino para una candidatura presidencial en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET