Demi Lovato contó que se identifica como género no binario
La cantante hizo el anuncio en sus redes y de inmediato tuvo el apoyo de sus seguidores. Además, afirmó que habla por quienes "no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos". Leé más.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Después de más de un año transitando por un proceso de recuperación y tras haber revelado sucesos trágicos de su pasado, Demi Lovato, volvió a revolucionar las redes con sus últimas declaraciones sobre su identidad.
La cantante estadounidense, explicó su postura a través de Twitter: "Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad y oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes ... han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás."
En medio de su cambio, Demi, compartió su felicidad con sus seguidores y expresó: "Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos / ellas en el futuro" y además, agregó que vivió "mucho trabajo de sanación y autorreflexión" y aclaró que no pretende ser "un portavoz" pero que lo hace por "aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos."
Today is a day I'm so happy to share more of my life with you all- I am proud to let you know that I identify as non-binary & will officially be changing my pronouns to they/them moving forward 💖