"AUTORREFLEXIÓN"
19/05
Demi Lovato contó que se identifica como género no binario
La cantante hizo el anuncio en sus redes y de inmediato tuvo el apoyo de sus seguidores. Además, afirmó que habla por quienes "no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos". Leé más.
Después de más de un año transitando por un proceso de recuperación y tras haber revelado sucesos trágicos de su pasado, Demi Lovato, volvió a revolucionar las redes con sus últimas declaraciones sobre su identidad.

La cantante estadounidense, explicó su postura a través de Twitter: "Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad y oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes ... han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás."

En medio de su cambio, Demi, compartió su felicidad con sus seguidores y expresó: "Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos / ellas en el futuro" y además, agregó que vivió "mucho trabajo de sanación y autorreflexión" y aclaró que no pretende ser "un portavoz" pero que lo hace por "aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos."