"PROYECTO CASA"
19/05
De Brasil a Castelli: llegaron containers con materiales para la construcción de viviendas
La llegada de los containers al municipio se produjo el martes por la noche. Contienen materiales para la fabricación de las primeras 30 casas dentro de la Fábrica Municipal de Viviendas.
El intendente de Castelli, Francisco Echarren, estuvo presente el martes por la noche en la entrega de materiales para la construcción de las primeras 30 casas en la Fábrica Municipal de Viviendas.

“Se pone en marcha la primer fábrica de Viviendas Municipal del país y vamos a hacer una revolución en la construcción de casas para miles de familias", preciso Echarren al respecto.
Y aseguró: "En poco tiempo empezamos a construir estas 30 casas desde Castelli y a todo el país, con maquinaria importada de China. Esto es algo nunca visto: un municipio interviniendo en el costo de la vivienda social".



En sus redes sociales, el alcalde compartió la llegada de los containers que provienen de Brasil: "Se pone en marcha la primer fábrica de Viviendas Municipal del país y queremos hacer una revolución en la construcción de casas para miles de familias".

Y compartió su alegría: "Ya estamos descargando todo, en poco tiempo empezamos a construir estas 30 y a fabricar en Castelli. Nunca visto, estoy muy feliz❤❤".

El espacio de producción comenzó a gestarse hace un año, bajo el objetivo de impactar en el déficit de viviendas mediante la fabricación de casas de calidad y a un precio accesible, tanto para el municipio de Castelli como para la Provincia y el país.



El novedoso método de fabricación de “Proyecto Casa” incluye un kit con el cual se permite la autoconstrucción de viviendas para cada familia, sin limitaciones en su ubicación y con posibilidades de ampliación.