Argentina
Martes, 23 abril 2024
"ME ENCANTARÍA"
20 de mayo de 2021

Karina Jelinek habló sobre su gran deseo: "Seré mamá soltera pero feliz"

La modelo sigue en camino para cumplir su máximo deseo y dio algunos detalles en los Mammones. Leé mas.

Karina Jelinek habló sobre su gran deseo:

En los últimos días, Karina Jelinek, habló mucho sobre sus metas personales y si bien no dio muchos detalles, admitió que falta poco para convertirse en madre. Según anticipó su abogada Ana Rosenfeld, es el motivo por el cual viaja seguido a Miami.

Anoche, la modelo estuvo de invitada en el programa de Jey Mammón y fue el conductor quien le consultó sobre su gran proyecto personal. "Me dijeron que te irías a Miami a subrogar un vientre ¿puede ser?" preguntó Jey y ella respondió: "No hace falta ir a Miami para hacer esas cosas" y agregó: "Sí, quiero ser mamá, estoy en trámites y hasta no estar bien segura de cómo voy a hacer no voy a dar más información”.

Por otro lado, Jelinek, admitió: "Seré mamá soltera pero feliz" y que consideró la posibilidad de adoptar: “Hay tantos niños que no tienen donde ir que me encantaría adoptar, y tener un harén de niños y que estén en mi casa felices, que no sólo salga de mi panza".

Además, la modelo habló de su vida a los 40 y cómo se siente como mujer y su gran deseo de ser adre: “Quiero que sea ahora y que no pase más tiempo. Ana dijo que en junio vamos a tener novedades, pero hasta que no esté seguro no quiero decir nada porque es un proyecto muy personal”, concluyó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET