Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLÉMICA EN LA TV
20 de mayo de 2021

Tras las críticas, las hijas de Tinelli salieron a defenderlo

Esta semana Marcelo volvió a la TV y generó mucha polémica con la apertura y recibió muchas críticas por no respetar los protocolos sanitarios, sin embargo, sus hijas salieron a dar su opiniones en las redes. Mirá

Tras las críticas, las hijas de Tinelli salieron a defenderlo - La Tecla
Tras las críticas, las hijas de Tinelli salieron a defenderlo - La Tecla

Después de la apertura de Showmatch, Marcelo Tinelli, recibió críticas de varios sectores y colegas por no respetar los protocolos sanitarios y meter en un estudio 200 personas. Pese a que él salió a aclarar, sus hijas le dejaron mensajes de respaldo en las redes.

Por un lado, Juana, la menor fue quien posteó una foto con su padre y escribió: "Ojalá la gente supiera el amor y la dedicación que le pones a todo. Todo el mundo habla de vos porque sos el uno. Te amo y te admiro muchísimo."

Mientras que Mica, aprovechó para acompañar a su hermana y expresó: "Te banco Jua. Si la gente realmente lo conociera como lo conocemos nosotros, varios pensarían dos veces antes de hablar. Orgullosa de vos siempre Marcelo Tinelli".

Tras las críticas, las hijas de Tinelli salieron a defenderlo

Por su parte, el conductor arrancó anoche el programa apuntando a las críticas de los otros medios y también, le respondió al Ministro de Salud. "Si hay un programa que cumple los protocolos quédense tranquilos que es éste, todos los protocolos, todos y más tenemos acá, así que olvídense, cumplimos todos los protocolos. Nada más”, sentenció antes de abrir el baile.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET