Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
20 de mayo de 2021
DOLOROSA PÉRDIDA

Neymar ganó la copa y homenajeó a Mc Kevin

El jugador ganó la copa francesa y dejó un mensaje para su amigo que perdió la vida recientemente. Mirá

Neymar ganó la copa y homenajeó a Mc Kevin
Compartir

El PSG salió campeón después de enfrentar a Mónaco y Neymar aprovechó para rendirle homenaje a su amigo Mc Kevin, el cantante de 23 años, que perdió la vida, días atrás, después de saltar desde un quinto piso de un hotel.

Si bien, Neymar no jugó, al terminar el partido posó con la copa y una camiseta que tenia la imagen de su querido amigo y con una frase expresó: "Para mi niño que cantaba". La pérdida de su amigo, le generó profundo dolor al jugador, quien en su despedida escribió: "No me lo puedo creer, 23 años... Juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño que tuviste hacia mí. Teníamos pensado vernos ahora en mis vacaciones e infelizmente no podremos. Tengo la certeza de que aún así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí. Que descanse en paz mi niño". 

Según las últimas versiones, al parecer las causas de la muerte del cantante estaría vinculado por un caso de infidelidad. Una chica, salió a confesar que se encontraba con él minutos antes de su caída,
 

Etiquetas / Tags
Homenaje
MC Kevin
Neymar

OTRAS NOTAS

A CARA DE PERRO
Andrés Sosa

Máximo le mete presión a Kicillof y el MDF va a fondo en la pelea por los apoderados

Las discusiones en el peronismo continúan y cada sector despliega su juego sin dejar de lado las rispideces. Las reuniones en la Gobernación, el reclamo kicillofista y el desafíante planteo camporista.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET