Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
20 de mayo de 2021
INTOLERANCIA ABRUMADORA

Mujer escupió a un colectivero por pedirle que se ponga barbijo

Una señora subió al transporte público sin tapabocas y cuando el chofer le pidió que se lo pusiera ella se violentó.

Mujer escupió a un colectivero por pedirle que se ponga barbijo
Compartir

En La Plata el chofer Axel Castro vivió una situación inaudita cuando una pasajera incomodó a los que viajaban en el transporte porque no llevaba barbijo. El colectivero le pidió que por favor cumpliera con las normas preventivas obligatorias y ella se ofendió.

La mujer empezó a gritarle “felicitaciones, felicitaciones” y lo escupió, ante esta situación él comenzó a filmarla y ella le dijo: “Acá tenés tu coronavirus, pandémico de mierda”. Un momento muy incómodo para quienes presenciaron semejante cruce.

“Un señor se subió en 167 y 520, y al verlo la señora se descontroló de la nada y le empezó a gritar: ‘¡Bajate, hijo de puta porque te mato!´. Fue de la nada, se bajó el barbijo y no paró de decirle cosas", contó el chofer desconcertado.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET