Apps
Martes, 29 septiembre 2026
Argentina
SAN LUIS

Tenía coronavirus, caminó hasta el hospital y murió en la puerta

Un hombre de 43 años estaba contagiado y necesitaba atención médica, pero no consiguió ambulancia y fue caminado hasta el nosocomio donde falleció. Leé más.

Tenía coronavirus, caminó hasta el hospital y murió en la puerta
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El hecho conmocionó a la localidad de Villa Mercedes, San Luis, cuando Ángel Ávila de 43 años, falleció en la puerta del hospital Rocha Suárez, luego de haber caminado después de haber estado esperando la ambulancia.

La segunda ola de contagios está afectando a más regiones y el colapso sanitario está dejando más evidencia. Ávila estuvo una semana aislado en sus casa pero su cuadro fue empeorando y el martes a la noche su esposa llamó varias veces a la ambulancia y como nunca llegó, salieron caminado.

Según trascendió en los medios locales, el hombre se desvaneció al llegar al hospital y fue atendido en la calle, donde falleció. La historia de Ávila conmocionó a sus amigos y vecinos, ya que no padecía enfermedades de base pero su cuadro empeoró producto del Covid.

OTRAS NOTAS

SALVAVIDAS

Municipios buscan financiamiento: leasing y créditos para sostener obras en distritos

Con recursos propios bajo presión, los municipios bonaerenses recurren a la banca pública para financiar maquinaria, vehículos y equipamiento. El Banco Provincia otorgó $7.855 millones en leasing a 13 distritos y sumó créditos subsidiados para emprendedores de otros ocho municipios y sus proyectos

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET