Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
21 de mayo de 2021
VIERNES CON TODO

Infartante: María Eugenia Rito compartió una foto muy hot

La artista compartió con sus seguidores un retrato autocensurado, pero muy sugerente.

Infartante: María Eugenia Rito compartió una foto muy hot
Compartir

María Eugenia Rito mostró primero en historias fragmentos de lo que vio en televisión mientras comentaba sobre “La Academia”, pero después sorprendió a sus seguidores con un posteo subido de tono.

“Sólo el día está gris. Es VIERNESSS”, escribió junto a una foto en la que luce solo bucaneras y pezoneras, claro que tuvo que censurar su entrepierna para que Instagram no se la dé de baja. Al instante logró miles de likes y comentarios halagadores.
 

OTRAS NOTAS

MINISTERIO DE TRANSPORTE

Gestión Marinucci: todo sigue igual

El programa Desconfiados expuso la situación en la cartera que conduce Martín Marinucci luego del escándalo y las denuncias por corrupción que involucran a su antecesor, Jorge D´Onofrio. Cargos y personas clave que se mantienen; no hubo cambios en la VTV y tampoco en el sistema de fotomultas. ¿Y las auditorías?

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET