Apps
Jueves, 29 enero 2026
Argentina
22 de mayo de 2021
PRECAUCION

Sin confinamiento obligatorio, municipio cierra ingreso a no residentes

El intendente anunció, además, que solo podrán entrar trabajadores o profesionales esenciales. Quienes deban salir por atención médica o urgencias deberán pedir autorización. Las disposiciones rigen hasta las 00 horas del 30 de mayo.

Sin confinamiento obligatorio, municipio cierra ingreso a no residentes
Compartir


El Gobierno bonaerense anunció ayer que, tras las nuevas disposiciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández, 127 distritos (126 de manera oblitagoria y uno, Rojas, en forma voluntaria) deberán ajustarse a las normas de confinamiento hasta el próximo 30 de mayo.

Sin estar incluido entre aquellos que restringirán sus actividades al estilo Fase 1, el municipio de Monte Hermoso decidió tomar medidas para limitar el ingreso a su territorio.

En conferencia de prensa, el jefe comunal Alejandro Dichiara (Frente de Todos) anunció que hasta las 24 horas del 30 de mayo se restringe el acceso a toda persona que no tenga domicilio, en su DNI, en el municipio.

Asimismo, solo podrán ingresar trabajadores y profesionales esenciales que desarrollen su actividad en dicha localidad atlántica, mientras que la apertura de comercios y tránsito en la vía pública continúa hasta las 00 horas.

En cuanto a los montehermoseños que deban salir por turnos médicos o atención con especialistas, deberán solicitar previamente la autorización para salir de la ciudad en el Hospital Municipal.

En caso de urgencias imprevistas, deberán gestionar una autorización previa de la secretaría de Gobierno local, o bien de las autoridades de Seguridad comunal.

Por otra parte, Dichiara informó que continúa la restricción de realizar reuniones sociales, tanto al aire libre como en espacios cerrados y/o privados.

OTRAS NOTAS

SERVICIOS

Agarrate el bolsillo: uno a uno, los aumentos de febrero

Febrero llega con aumentos en diferentes rubros, que impactarán en el AMBA y en todo el interior bonaerense. Vale destacar que en el mes venidero entrará en vigencia el nuevo Registro de Subsidios Energéticos Focalizados (ReSEF) para la luz y el gas, que buscará distribuir el costo de las tarifas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET