Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
22 de mayo de 2021
POR LAS DUDAS...

Otro intendente adhirió a las restricciones y solo quedan 7 en Fase 4

El municipio de Baradero pidió ser incluido en Fase 3, por lo que cumplirá el confinamiento hasta el domingo 30. Ayer, Rojas también adhirió a las medidas dispuestas por Nación y Provincia.

Otro intendente adhirió a las restricciones y solo quedan 7 en Fase 4
Compartir



"Decidí adherir a las medidas nacionales a pesar de no estar contemplados dentro de dicha normativa", aseguró el intendente de Baradero, Esteban "Tito" Sanzio, en un mensaje dirigido a todos sus conciudadanos.

Así, el jefe comunal del Frente de Todos anunció que su distrito cumplirá con las nuevas restricciones previstas por el Gobierno nacional, a las que adhirió la provincia de Buenos Aires.

Las mismas se extienden desde hoy hasta el domingo 30 de mayo, por lo que el alcalde peronista informó que ha pedido al Ejecutivo que encabeza Axel Kicillof que incluya a esta comuna en Fase 3.

"Nuestro hospital se encuentra en una alta meseta de ocupación y de atención, pero con un 25% de capacidad libre en la actualidad", explicó Sanzio.



De esta manera, solo 7 municipios quedaron exceptuados de cumplir con las medidas de confinamiento: Benito Juárez, General Arenales, Monte Hermoso, Pila, Salliqueló, Tordillo y San Cayetano. 

A los 126 territorios originales que estaban fuera de la normativa que rige para Fases 2 y 3, se sumó ayer Rojas, y hace unas horas también Baradero.

OTRAS NOTAS

RELOADED
Andrés Sosa

Massa tiene un nombre para el 2027 y piensa un plan de unidad para derrotar a Milei

En el Frente Renovador siguen con atención los movimientos en el peronismo bonaerense y tienen una carta para la Gobernación. El armado de una receta para contener a todos los sectores y un pedido especial: “Hay que guardar los rifles sanitarios”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET