Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MIMOS
23 de mayo de 2021

Los recomendados de la tecnología y más

Entre los últimos lanzamientos, La Tecla, te cuenta las novedades y características del parlante inalámbrico de Sonos, el mini proyector de Cinemood, el renovado celular de TCL y la nueva Ford F-150 Lariat Luxury, entre otros. Mirá.

Los recomendados de la tecnología y más - La Tecla

Entre los lanzamientos más novedosos que se encuentran disponibles en el mercado, sobresalen, el mini proyector portátil de Cinemood, el cual se puede utilizar en cualquier espacio de la casa y garantiza ser mejor que un televisor. Entre sus características, ofrece video 360º y se pueden disfrutar los contenidos de las plataformas de streaming.

También la empresa TCL lanzó su renovado smartphone 20 Pro, con mejor calidad y diseño. Tiene 6 GB de memoria RAM y puede extender su almacenamiento interno hasta 1 TB. Su batería es de carga rápida e incluye el lector de huellas cerca del botón de encendido.

Para los fanáticos de Ford, se encuentra a la venta la nueva F-150 Lariat Luxury, la pick-up full de la marca, tiene motor naftero con caja automática de diez velocidades. En su interior posee nueve parlantes y pantalla táctil de 12 pulgadas, entre otras novedades.

Mentras que Sonos Roam, lanzó sus parlantes inalámbricos para trasladar a cualquier parte, son resistentes al agua y su batería alcanza las diez horas de reproducción. Se puede cargar con cable USB. por otro lado, Versace ofrece una lujosa mochila con mucho estilismo y que cuenta con un bolsillo para tablet o pc portátiles.

Leé más y enterate los precios.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET