INSTAGRAM
23/05
Del 1 al 10, qué puntaje le ponen los seguidores de La Tecla al gobernador Kicillof
La Tecla realizó una encuesta vía redes sociales en la que los lectores pudieron opinar sobre la imagen del mandatario bonaerense Axel Kicillof ¿Qué números predominaron?
La Tecla hizo una encuesta a sus seguidores de Instagram para conocer sus opiniones sobre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Con puntajes de un lado y del otro, muy buenos y muy malos, usuarios de la red social indicaron sus respuestas.


Entre ellas, los números que más predominaron fueron el puntaje 10 y 3, mientras que los otros que oscilaron con pocos votos fueron el 1, el 9, 7 y el 4, sin otros intermedios.




Una última encuesta que realizó la consultora CB mostró una caída en la imagen positiva del gobernador respecto del mes pasado –abril-. Así, el mandatario provincial descendió del puesto 22 al 23 (de 24 jefes de estado provinciales), con un 40,9% de imagen positiva (en abril era del 43,5%) y 57,1 por ciento de negativa. 

Quienes resaltan su imagen positiva, lo hacen señalando el manejo de la pandemia y su claridad al expresar sus ideas. Por la contraria quienes se posicionan marcando sus características negativas, lo hacen hablando sobre la economía y también su carácter, aunque no desde la claridad.