Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EL ADIOS...
24 de mayo de 2021

"Es un dolor inmenso": Intendente despidió a funcionario que murió de Covid

El jefe comunal de Baradero dedicó sentidas palabras en sus redes tras el fallecimiento del subsecretario de Servicios Públicos del municipio. Estaba internado en el hospital municipal, pero debió ser trasladado de urgencia a San Nicolás por un agravamiento de su estado de salud, donde dejó de existir.



El coronavirus, que está golpeando con más virulencia en esta llamada "segunda ola", se cobró la vida de un funcionario de Baradero.

Tras estar internado a causa del Covid-19, en las últimas horas dejó de existir el subsecretario de Servicios Públicos de la comuna, Guillermo Guilanea, estrecho colaborador del intendente Esteban Sanzio (Frente de Todos).

Guilanea se encontraba internado en el Hospital Municipal "Dr. Lino Piñeiro”, de esa localidad, aunque su estado se agravó y debió ser trasladado de urgencia a la UOM de San Nicolás, donde perdió la vida.

Por este motivo, el municipio decretó 3 días de duelo, recordando que el funcionario ya había recibido la primera dosis de la vacuna.



El propio Sanzio lo despidió con sentidas palabras en sus redes sociales, asegurando que "el dolor es inmenso".

"Se nos fue un trabajador municipal que asumió una de las tareas más difíciles de la gestión. Un papá, un abuelo, un compañero que vamos a extrañar cada día y para quien no hay palabras de despedida", escribió el jefe comunal en sus redes.

Y agregó: "Es un dolor inmenso ver que nos enfrentamos a un virus más potente y que se sigue llevando la vida de nuestros seres queridos. Le mando un fuerte abrazo a su familia, a sus amigos; y obviamente a cada uno de los compañeros y compañeras de la gestión, a quienes además les pido fuerzas para seguir adelante".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET