Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
A GUARDARSE
26 de mayo de 2021

Intendente UCR, otro aislado por ser contacto estrecho

El jefe comunal de Saladillo permanecerá en su hogar al menos por diez días, tras el positivo de su hijo. Su esposa y su otro hijo tienen síntomas. El alcalde se encuentra bien de salud.

Intendente UCR, otro aislado por ser contacto estrecho - La Tecla

La “mancha de aceite” de contagios por coronavirus continúa expandiéndose por el interior provincial, repercutiendo también en la actividad de los municipios bonaerenses.

Así, son varios ya los intendentes que se contagiaron o que transcurren periodos de aislamiento, a los cuales se sumó en las últimas horas el jefe comunal de Saladillo, José Luis Salomón (Juntos por el Cambio).

Según informó la comuna, el alcalde radical permanecerá en aislamiento preventivo al ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19, al menos por 10 días.

Según explicaron desde la intendencia, Salomón tomó la decisión luego del hisopado positivo de uno de sus hijos, sin presentar síntomas y mostrando un buen estado de salud.

De acuerdo con lo informado, el mandamás boina blanca permanece en su hogar junto a su esposa y su otro hijo, ambos con síntomas, además del joven que ya fue confirmado como infectado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET