A GUARDARSE
26/05
Intendente UCR, otro aislado por ser contacto estrecho
El jefe comunal de Saladillo permanecerá en su hogar al menos por diez días, tras el positivo de su hijo. Su esposa y su otro hijo tienen síntomas. El alcalde se encuentra bien de salud.
La “mancha de aceite” de contagios por coronavirus continúa expandiéndose por el interior provincial, repercutiendo también en la actividad de los municipios bonaerenses.

Así, son varios ya los intendentes que se contagiaron o que transcurren periodos de aislamiento, a los cuales se sumó en las últimas horas el jefe comunal de Saladillo, José Luis Salomón (Juntos por el Cambio).

Según informó la comuna, el alcalde radical permanecerá en aislamiento preventivo al ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19, al menos por 10 días.

Según explicaron desde la intendencia, Salomón tomó la decisión luego del hisopado positivo de uno de sus hijos, sin presentar síntomas y mostrando un buen estado de salud.

De acuerdo con lo informado, el mandamás boina blanca permanece en su hogar junto a su esposa y su otro hijo, ambos con síntomas, además del joven que ya fue confirmado como infectado.