Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
27 de mayo de 2021
"TODO SE TRANSFORMA"

Belén Francese en la dulce espera se animó al topless

La actriz está transitando con mucha ansiedad la semana 35 de embarazo y sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin ropa en las redes. Mirá.

Belén Francese en la dulce espera se animó al topless
Compartir

Belén Francese es una de las famosas que está a punto de dar a luz y con mucha ansiedad está palpitando la cuenta regresiva en las redes sociales. En su último posteo se animó a mostrar su cuerpo sin ropa.

Cuerpo entero y con topless cuidado, la futura mamá eligió posar frente a una ventana con luz cálida y lucir su figura con 35 semanas de gestación. Fiel a sus rimas escribió: "La mansión ya le queda chica" y describió las sensaciones que está transitando en esta etapa: "Enamoradísima de tus patadas, de no dormir, del dolor de espalda, de esta nueva figura. Todo se trasforma, Todo es bendición y amor. Te estamos esperando mi vida."

Además, en sus historias de Instagram, anticipó algunas imágenes de cómo está quedando la habitación de su primer hijo. Además, agradeció el asesoramiento y se mostró muy feliz con los resultados.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET