Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
BIENESTAR
27 de mayo de 2021

Las aplicaciones para entrenar en casa

En las multiplataformas existe una larga lista con rutinas gratuitas, que ofrecen distintos tipos de entrenamientos que pueden practicarse en casa o al aire libre. La Tecla te cuenta cuáles son las más recomendadas y qué función cumple cada una. Mirá.

Las aplicaciones para entrenar en casa - La Tecla

El auge de las rutinas virtuales creció en los últimos meses, producto de la pandemia mundial, y las ofertas son variadas, según la necesidad y gusto de cada persona. Las hay para relajación, estiramiento y yoga, o de cardio, fuerza; para practicar boxeo e incluso para ganar masa muscular.

Las opciones propuestas por las empresas permiten tanto a hombres como a mujeres elegir la rutina acorde a sus necesidades o específicas para cada zona. Por ejemplo: glúteos, abdominales, brazos, entre otras.

Entre la larga lista, La Tecla seleccionó las más recomendadas a nivel mundial que permiten la posibilidad de instalarlas en los celulares con sistema operativo Android o iOS. Una manera fácil para empezar a ejercitar el cuerpo desde casa y sin la necesidad de recurrir al gimnasio. Además, varias de ellas son gratuitas y se pueden descargar desde Play Store.

Fitbit es una empresa que comercializa pulseras deportivas y cuenta con su propia aplicación para medir la actividad diaria, el entrenamiento personal, la calidad de sueño, los pasos caminados, las calorías, el porcentaje de masa muscular y de grasa, entre muchas otras funciones. Se puede utilizar tanto en celulares como en tabletas. En sus rutinas propone ejercicios de pocos segundos o hasta de una hora. Está disponible para Android e iOS.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET