"RESPONDO LO QUE SEA"
28/05
La postura de Morena Rial cuando le consultaron si saldría con una mujer
La actriz respondió preguntas sobre su vida personal y fue contundente con su opinión sobre las relaciones amorosas entre un mismo sexo. Mirá
Morena Rial tiene 22 años y después de que se separó del papá de su hijo se la vinculó con varias personas, como Yao Cabrera, aunque ella sólo lo elogia como amigo. "Es una gran persona, muchos hablan si conocerlo", afirmó en su cuenta de Instagram y respondió si saldría con una chica.

"Respondo lo que sea, hagan sus preguntas", fue la consigna para jugar con sus seguidores y entre otras cosas, se le consultó sobre su estado civil y si "Estaría con una chica en relación", al respecto, More afirmó: "No tengo nada en contra de las relaciones entre el mismo sexo, a mí me gustan los hombres" y concluyó: "Cada quien es dueño de hacer con su vida y su sexualidad lo que les de la gana".

En sus historias, también expresó su deseo de participar en algún programa de televisión, ya que en las últimas horas, se instaló el rumor de que sería una de las convocadas para Masterchef Celebrity 3. "Ojalá se de algo. Me encantaría".