Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FIN DE SEMANA
28 de mayo de 2021

Juana Viale recibe a Mauricio Macri

La nieta de Mirtha Legrand dedicará el sábado a tener un mano a mano con el ex presidente. El domingo estará junto a María Fernanda Callejón y Flavio Mendoza.

Juana Viale recibe a Mauricio Macri - La Tecla

Este sábado “La noche de Mirtha” se hará solo con Juana Viale y Mauricio Macri, un mano a mano con el ex presidente para hacer una revisión de su mandato y del gobierno actual. Además, contará detalles del lanzamiento de su libro “Primer tiempo”.

Para el domingo la mesa será compartida con el director artístico, coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza quien hablará de la actualidad del rubro artístico, la paternidad en tiempos de pandemia, la actriz María Fernanda Callejón quien hará un repaso de su carrera y contará cómo vive su participación en “Corte y Confección Famosos”, y el productor artístico y especialista en moda Mariano Caprarola, panelista de “La Jaula de la Moda”. 

Como siempre, la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET