Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿VOLVERÁN?
29 de mayo de 2021

Silvina Escudero sobre su ex: "Hay clavos que no salen"

La bailarina estuvo de invitada en el programa de Pampita y sorprendió al hablar del vínculo que tiene con su ex novio, a nueve meses de su separación. Además, contó quién fue la persona que la rescató el día en que se desmayó en vivo. Mirá.

Silvina Escudero sobre su ex:

La bailarina, días atrás dijo en sus redes que estaba conociendo a alguien pero "nada que decir", expresó al momento de hablar de su actual situación sentimental. Sin embargo, anoche estuvo de invitada en "Pampita online" y sorprendió al hablar de su ex.

"Le habrán visto algo de parecido", explicó en medio de la charla y dijo que fue su ex quien la rescató el día en que descompensó en Los Mammones: "Hace cosa de un mes y algo, como yo tengo problemas de cervicales, y cada meses tengo muchos conflictos por el tema de mis cervicales, y se me bajó la presión. Él estaba mirando el programa y vino a mi rescate".

La panelista explicó que como tiene rulos se lo confundieron con Mariano Martínez y detalló el vínculo que mantienen después de cuatro años juntos. "Nos separamos hace nueve meses pero él siempre estuvo en contacto con mi familia, capaz no conmigo, pero él siempre se preocupó. Tenemos un amor de una historia juntos que hemos tenidos", confesó Silvina.

Al respecto, Carolina Ardohain le consultó si no "volvió el amor" y la bailarina explicó el mal momento que vivieron antes de la separación: "Fue muy difícil el año pasado, hemos estados separados hasta viviendo en la misma casa, cada uno en un cuarto diferente hasta que después nos arreglamos y un día le dije que nos separemos." Además, afirmó: "Él siempre quiso reconquistarme pero cada uno estaba haciendo su vida, yo he conocido a otras personas y él a otras chicas".

También, Silvina explicó que su ex siempre estuvo "pendiente" pero destacó que en pandemia fue duro: "Fue muy difícil nos peleamos mucho, fue muy feo el año pasado yo creí que nuestra separación era definitiva y realmente me aferré a rehacer mi vida y él también...pero viste que a veces unos dice que ´hay clavos que sacan a otro clavo pero hay clavos que no salen´", concluyó con humor.

Cabe destacar, que fue Cinthia Fernández quién salió a decir en sus redes que la bailarina volvió con su ex y en el móvil de esta semana la mandó al frente pero ella lo negó. ¿Habrá segundas oportunidades?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET