Apps
Miércoles, 22 octubre 2025
Argentina
30 de mayo de 2021
PURA PIEL

Connie Ansaldi se anima al desnudo total en sus redes

Con un comentario sugestivo, la periodista se mostró posando sin ropa para promocionar sus talleres.

Connie Ansaldi se anima al desnudo total en sus redes
Compartir

Connie Ansaldi compartió el año pasado cómo su cuerpo fue cambiando durante la pandemia, a veces subía de peso, otras bajaba, pero siempre mantuvo el mensaje de quererse a uno mismo sin darle importancia a los kilos. Ahora dejó boquiabiertos a sus seguidores con un posteo.

La periodista publicó una imagen de ella completamente desnuda tapada apenas con papel transparente de esos que tienen burbujas para amortiguar golpes en los paquetes y escribió: “Apretá las burbujas y fíjate que pasa! (Desliza para ver más)”.

En la calesita de fotos aprovecha para pedir que le den like a sus vivos y que disfruten de aprender. Una táctica divertida para promocionarse.
 

OTRAS NOTAS

A LAS URNAS

Cierres de campaña: Milei esquiva el Conurbano y el peronismo tendrá múltiples actos

A tan solo cuatro días para las elecciones de medio término, los principales espacios políticos tendrán un jueves cargado de acción. La Libertad Avanza cierra en Santa Fe. Provincias Unidas tuvo su acto en CABA y la Coalición hará lo propio en Magdalena.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET