POR PRIMERA VEZ
31/05
Jorge Lanata regresó al país acompañado por su novia
En las últimas horas, el periodista arribó al país, después de haber pasado unos días en los Estados Unidos y sorprendió al mostrarse, por primera vez, en público junto a Elba Marcovecchio, quien detalló cómo viene la relación. Mirá.
Días atrás el periodista viajó a Estados Unidos por temas laborales y en el medio, aprovechó para vacunarse contra el Covid-19, donde además, estuvo internado por una infección urinaria. En las últimas horas, Jorge Lanata, regresó al país y por primera vez se mostró con su novia, Elba Marcovecchio, abogada del estudio de Fernando Burlando.

La pareja arribó en horas del domingo a Ezeiza y por primera vez, fueron capturados por las cámaras caminando tomados de la mano. El periodista viajó a Miami junto a su novia por temas laborales y además, aprovechó a inocularse contra el coronavirus. Tenía planificado regresar antes pero debió ser internado por una infección urinaria.

Cabe destacar, que el amor entre Lanata y Marcovecchio comenzó el año pasado, y fue ella quien adelantó la relación. Luego pasaron fin de año juntos y por primera vez, se mostraron felices tomados de la mano. Esta mañana, la abogada habló y explicó: "Estuvo con mucho trabajo, por suerte fue un susto." y aclaró: "Jorge fue allá a trabajar, yo fui unos días después y me vacuné".

Además, afirmó que el periodista estuvo esperando a ser vacunado en el país. "Él estaba anotado en Capital y todos los que lo conocen saben que no hubiera movido un dedo para tener preferencias. Obviamente que estando en Estados Unidos era imposible no vacunarse".
 
Con respecto a la relación, Elba admitió que aún no le propuso casamiento pero afirmó: "Me encanta dormir abrazada a él".
 

Foto tomadas por  Farándulas Show TV