Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POR PRIMERA VEZ
31 de mayo de 2021

Jorge Lanata regresó al país acompañado por su novia

En las últimas horas, el periodista arribó al país, después de haber pasado unos días en los Estados Unidos y sorprendió al mostrarse, por primera vez, en público junto a Elba Marcovecchio, quien detalló cómo viene la relación. Mirá.

Jorge Lanata regresó al país acompañado por su novia - La Tecla
Jorge Lanata regresó al país acompañado por su novia - La Tecla

Días atrás el periodista viajó a Estados Unidos por temas laborales y en el medio, aprovechó para vacunarse contra el Covid-19, donde además, estuvo internado por una infección urinaria. En las últimas horas, Jorge Lanata, regresó al país y por primera vez se mostró con su novia, Elba Marcovecchio, abogada del estudio de Fernando Burlando.

La pareja arribó en horas del domingo a Ezeiza y por primera vez, fueron capturados por las cámaras caminando tomados de la mano. El periodista viajó a Miami junto a su novia por temas laborales y además, aprovechó a inocularse contra el coronavirus. Tenía planificado regresar antes pero debió ser internado por una infección urinaria.

Cabe destacar, que el amor entre Lanata y Marcovecchio comenzó el año pasado, y fue ella quien adelantó la relación. Luego pasaron fin de año juntos y por primera vez, se mostraron felices tomados de la mano. Esta mañana, la abogada habló y explicó: "Estuvo con mucho trabajo, por suerte fue un susto." y aclaró: "Jorge fue allá a trabajar, yo fui unos días después y me vacuné".

Además, afirmó que el periodista estuvo esperando a ser vacunado en el país. "Él estaba anotado en Capital y todos los que lo conocen saben que no hubiera movido un dedo para tener preferencias. Obviamente que estando en Estados Unidos era imposible no vacunarse".
 
Con respecto a la relación, Elba admitió que aún no le propuso casamiento pero afirmó: "Me encanta dormir abrazada a él".
 
Jorge Lanata regresó al país acompañado por su novia
Foto tomadas por  Farándulas Show TV

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET