Apps
Sábado, 2 mayo 2026
Argentina
31 de mayo de 2021
PANDEMIA

Municipio de la sexta con la lupa en la suba de casos para definir sus restricciones

La etapa de medidas restrictivas que concluyó ayer, luego de nueves días de vigencia, y será retomada el próximo fin de semana, cuando la circulación volverá a restringirse entre el viernes 4 de junio a las 18 y el lunes 7 de junio a las 6. En este sentido son varios los municipios que comienzan a delinear su estrategia

Municipio de la sexta con la lupa en la suba de casos para definir sus restricciones
Compartir

Las medidas de aislamiento dispuesta por el Decreto de Necesidad y Urgencia 334/21, que rige desde hoy y hasta el 11 de junio seguirán vigentes con medidas de prevención del coronavirus para todo el país, dependiendo del nivel de alerta de circulación epidemiológica de cada distrito, diferenciado en alto, medio y bajo

La etapa de medidas restrictivas que concluyó ayer, luego de nueves días de vigencia, y será retomada el próximo fin de semana, cuando la circulación volverá a restringirse entre el viernes 4 de junio a las 18 y el lunes 7 de junio a las 6.

En este sentido, los municipios comienzan a flexibilizar las restricciones, de acuerdo a la fase en la que se encuentran, de acuerdo a los parámetros provinciales. Sobre este punto la localidad costera de Monte Hermoso

Al respecto, el secretario de Salud de Monte Hermoso, comentó a la prensa local que “el acceso estará abierto porque entendemos que cada municipio tiene su fase correspondiente y que en la ruta solo se podrá circular si se tiene el permiso para hacerlo. Entonces, cada lugar deberá hacer el control que corresponde para que la gente no viaje y migre la circulación viral”, manifestó.

   “Entonces, recién la semana que viene veremos el reflejo de lo que pase en estos días. Ahí veremos qué medida tomamos, porque hoy estamos bien, pero mañana no sabemos”, dijo.

OTRAS NOTAS

EN VEREMOS
Andrés Sosa

El peronismo bonaerense clama por las PASO mientras bajan las acciones de las re re

El 2027 está en la agenda de todo el arco político y en el justicialismo afloran diferentes posturas en torno a la estrategia electoral. En medio de tensiones, cada vez más voces piden por una elección interna para dirimir candidaturas y brotan quejas hacia Axel Kicillof por la indefinición de las reelecciones .

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET