Argentina
Martes, 23 abril 2024
DETRAS DE ESCENA
31 de mayo de 2021

Aclaran qué le sucedía a Mathew Perry en el regreso de “Friends”

Después de que varios fans comentaran que el actor tenía una actitud extraña y que corrieran rumores de alguna recaída a adicciones, su entorno explicó la situación.

Aclaran qué le sucedía a Mathew Perry en el regreso de “Friends” - La Tecla

Los fanáticos de “Friends” sabrán que el Mathew Perry, el querido Chandler, pasó por momentos muy difíciles durante la grabación de la serie, por eso, al verlo extraño en la edición de reencuentro, llamó la atención y generó preocupación.

“Hay tres años que no recuerdo (…) Estuve fuera en algún lugar entre la tercera y la sexta temporada”, había dicho el actor en 2016 debido a su relación con el alcohol. Pero esta vez el productor de la serie aseguró: “Lo que diga la gente es lo que diga la gente. No tengo nada que decir al respecto, excepto que me encantó verlo y creo que estuvo muy divertido durante el programa. Pero sí, creo que está bien. Parece más fuerte y mejorado desde la última vez que lo vi, y emocionado por seguir adelante”.

Desde su entorno aclararon que el actor se había sometido a una cirugía dental antes del show y que quizás por eso se lo veía distinto. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET