Apps
Sábado, 12 julio 2025
Argentina
1 de junio de 2021
PANDEMIA

Un nuevo positivo para un diputado nacional de la provincia

El diputado nacional del Frente de Todos Leonardo Grosso (Movimiento Evita) informó que contrajo coronavirus y que se encuentra transitando la enfermedad bien y "con síntomas leves"

Un nuevo positivo para un diputado nacional de la provincia
Compartir

El diputado nacional del Frente de Todos Leonardo Grosso (Movimiento Evita) informó que contrajo coronavirus y que se encuentra transitando la enfermedad bien y "con síntomas leves".

A través de su cuenta de Twitter, Grosso confirmó en las últimas horas que dio "positivo de COVID-19" y afirmó: "Por suerte tengo síntomas leves. Aún así, desde que comencé a manifestarlos estoy aislado en mi casa como corresponde".

"Siempre me cuidé mucho, por mí y por el resto, pero la circulación del virus es realmente alta e impredecible", aseveró el legislador nacional, presidente de la comisión de Recursos Naturales de la Cámara baja.

En ese sentido, Grosso pidió: "No nos descuidemos. Sobre todo lxs jovenes! No hay acto más revolucionario que ponerse en el lugar de lxs que peor la están pasando".
 


"Los números de contagio y mortalidad que estamos viviendo demuestran que no se puede subestimar esta situación que atravesamos como humanidad. Nos acostumbramos rápido a las estadísticas, sin pensar que detrás de cada dígito hay personas, familias, tristeza y dolor. Cuidate y cuidemos a lxs demás!", concluyó el legislador.

En las últimas 24 horas, otras 638 personas murieron y 28.175 fueron reportadas con coronavirus en la Argentina.

OTRAS NOTAS

FUTURAS PARITARIAS

El informe económico que Provincia les mandó a los gremios y alerta un panorama complejo

En vísperas a una nueva negociación salarial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires se contactó con los representantes sindicales para alertarles por una situación complicada en materia financiera

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET