Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA L
1 de junio de 2021

Muere otro concejal bonaerense por Covid

Luego de ser trasladado a La Plata, falleció a los 57 años el edil Eduardo Chiara, del vecinalismo de Adolfo Gonzáles Chaves. Fue delegado en De La Garma. El municipio decretó tres días de duelo.

Muere otro concejal bonaerense por Covid - La Tecla

El coronavirus se cobró, en las últimas horas, una nueva víctima perteneciente a la política, más concretamente en el Concejo Deliberante de Adolfo Gonzáles Chaves.

Se trata de Eduardo Chiara, de 57 años de edad, quien se desempeñaba como edil de Unión Vecinal en el deliberativo chavense.

Luego de contraer el Covid-19, el concejal vecinalista presentó dificultades respiratorias, por lo que fue trasladado al Instituto del Diagnóstico de La Plata, donde falleció.

Tras la muerte de Chiara, quien había sido delegado de la localidad de De la Garma durante la intendencia de José Martínez, el municipio que comanda Marcelo Santillán (Frente de Todos) decretó tres días de duelo, durante los cuales las persianas de las dependencias municipales permanecerán bajas y la bandera nacional izada a media asta.

.En sus redes sociales, el jefe comunal peronista señaló: “Hasta siempre Eduardo. El Departamente Ejecutivo Municipal expresa sus condolencias por el fallecimiento del concejal Eduardo Chiara y acompaña en el dolor a sus familiares”.

En octubre de 2020 había perdido la vida, también por el coronavirus, el concejal del Frente de Todos en Capitán Sarmiento, Sebastián González, de 41 años.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET