Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2021
2 de junio de 2021

Tras lo del "corte" a las 19, Macri pone el foco en las PASO y coquetea con el Dipy

""Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri, sale selfie?", tuiteó el cantante. Y el ex presidente aceptó gustoso. ¿Un simple coqueteo o primer paso de una alianza electoral?

Tras lo del

Mientras muchos de quienes fueron sus funcionarios o alfiles en otras áreas de Gobierno lo intentan jubilar, el ex presidente Mauricio Macri no se rinde y acelera a fondo pensando en las elecciones de 2023. Y por qué no, en la de 2021. A sus apariciones públicas de los últimos y la presentación de su libro "Primer tiempo", sumó ahora un coqueteo con el cantante El Dipy.

Pero vale decir, el primer paso lo dio el ex de Mariana Diarco. "Podrido me tienen diciéndome MACRISTA. Ni lo conozco Macri. Tanto quieren que lo conozca? Que les pasa... Si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron", arrancó el posteo el influencer anti K. 

Y luego vino la parte más jugosa, la que ministros más tarde también iba a aprovechar el ex mandatario nacional. "Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri, sale selfie?", se la jugó El Dipy. Y la respuesta no tardó en llegar. 

"Cuando quieras hacemos foto", le respondió Macri. Y su gente explotó de alegría. A los más de 35 mil me gustas que tuvo la publicación, hay que agregarle miles de respuestas satisfactorias como por ejemplo "te amo, Mauricio", "grande mi presidente", "Mauri volvé, sos el mejor", etc. 
 

Más allá de la rosca electoral y su clara predilección por Patricia Bullrich, el también ex Jefe de Gobierno porteño, venía de un fin de semana complicada. Primero porque la entrevista que le dio a Juana Viale en canal 13 no midió lo que en su entorno esperaban (apenas 10 puntos y quedó a 3 de PH) y segundo porque lo que más se resaltó de la nota fue la frase relacionada a su "corte a las 7 de la tarde".

“Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia”, afirmó Mauricio, lo que generó una catarata de memes pocas veces vista. 

Por supuesto, también hubo fuertes críticas para el Gobierno actual. "Mi sensación es que hoy estamos gobernados por personas que creen que los ciudadanos somos esclavos, a los que les cobran los impuestos que quieren y para gastarlos en lo que quieran. Ese es el concepto que tienen", señaló.

"Ahí es cuando uno ve algo complejo porque ya lo hicieron en el pasado, no les funcionó, destruyeron el empleo, la comida estuvo mucho más cara de lo que estaba antes, y lo vuelven a hacer. No hay aprendizaje, eso es la peor parte del populismo, negar la realidad, enamorarse de eslóganes creyendo que pueden alterar la ley de la gravedad", continuó el esposo de Juliana Awada.

En igual dirección, y llamando a que su gente lo siga igual que en 2015, reflexionó: "No podemos permitir que nos digan qué hacer y qué no. Las violaciones de los derechos humanos que hemos visto en la Argentina desde marzo del año pasado hasta acá, es tremendo. Y esto se va a investigar, porque pasaron muchas cosas en las provincias. Piensan que los ciudadanos somos esclavos", completó. 

Volviendo a las elecciones que se avecinan, no son pocos los que hablan de una eventual interna en Juntos por el Cambio, que por un lado presentaría al ala moderada y por el otro a la dura. En esta última se encuentra Macri. Y también El Dipy. ¿La foto será una simple selfie o se tratará de un retrato electoral? ¿Se viene el Dipy 2021? 









 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET