DURAS CRÍTICAS
02/06
Anamá Ferreira se defendió y le respondió a Diego Brancatelli
La ex modelo habló después de que el periodista le dijera que era "un mamarracho impresentable". La polémica trascendió en las redes y Brancatelli expresó: "Ella necesita de este conflicto pero yo no". Leé más
Continúan la polémica entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli, después de que la ex modelo opinara de la participación de Débora Plager en Showmatch y tras los duros comentarios que hizo el periodista para defender a su colega.

En sus declaraciones, el periodista fue duró con la ex modelo, luego de que ella opinara que Plager bailaba peor que ella. "Anamá es impresentable, un mamarracho. Primero que aprenda a hablar", opinó en Intrusos Brancatelli y lanzó: "La verdad, no me gusta como baila. Es el 4 de la Selección brasileña".

Luego de escuchar las críticas, Anamá hizo un descargo en sus redes: "¿Así que Diego Brancatelli dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quién el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel."
 
Esta mañana, Anamá estuvo de invitada en LAM y explicó que no conoce al periodista y al respecto de sus comentarios sobre Plager aseguró: "Yo la vi bailar y es madera". Además, la ex modelo le respondió a Brancatelli: "Yo soy una negra guerrera pero menospreciarme de esa manera. Yo usé su nombre en Twitter, porque es denigrar a una mujer." Por su parte, el periodista quiso minimizar la discusión y afirmó: "Ella necesita de este conflicto pero yo no. Yo hablé de Débora".