Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN CASTELAR
2 de junio de 2021

Bullrich llevó su campaña contra la virtualidad a una escuela y los directivos salieron a desmentirla

Ayer estuvo Patricia Bullrich en la puerta de una escuela en Castelar haciendo campaña contra la virtualidad y diciendo que estaba invitada por docentes de la escuela. Sin embargo desde la institución salieron a desmentirla y repudiaron la utilización de la fachada donde se realizó la convocatoria.

Bullrich llevó su campaña contra la virtualidad a una escuela y los directivos salieron a desmentirla - La Tecla
Bullrich llevó su campaña contra la virtualidad a una escuela y los directivos salieron a desmentirla - La Tecla

Ayer estuvo Patricia Bullrich en la puerta de una escuela en Castelar haciendo campaña contra la virtualidad y diciendo que estaba invitada por docentes de la escuela. Sin embargo desde la institución salieron a desmentirla y repudiaron la utilización de la fachada donde se realizó la convocatoria. De la convocatoria también participó la senadora Lorena Petrovich, la concejal Analía Zappulla y la consejera escolar de Morón Mara Traverso. 


En este sentido y mediante un comunicado, los directivos de la Escuela señalaron que “el Equipo de Conducción en conjunto con el Personal Docente de la EP N° 7 repudiamos la utilización de la fachada de la Institución y su nombre para el uso de actos Políticos Partidarios donde participan la Presidenta del PRO Patricia Bullrich, acompañada por la Senadora Lorena Petrovich , la Concejala de Morón Analaia Zapulla y la Consejera Escolar María Delia Traverso en el cual con falacias se busca desprestigiar nuestra labor”.

Asimismo se aclaró que “la Escuela no se encuentra cerrada, mientras estas personas ajenas a nuestra Institución se encontraban haciendo los videos los/las Docentes y Estudiantes estaban participando de las clases virtuales que se brindan diariamente”.

Bullrich llevó su campaña contra la virtualidad a una escuela y los directivos salieron a desmentirla

También se enfatizó que “en esta convocatoria no estuvieron presentes, Directivos, Docentes o Personal de la EP N° 7, ni tampoco formamos parte de la misma, ya que todos nos encontrábamos realizando actividades inherentes a nuestra labor para garantizar la educación y continuidad pedagógica de nuestros estudiantes”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET