Bullrich llevó su campaña contra la virtualidad a una escuela y los directivos salieron a desmentirla
Ayer estuvo Patricia Bullrich en la puerta de una escuela en Castelar haciendo campaña contra la virtualidad y diciendo que estaba invitada por docentes de la escuela. Sin embargo desde la institución salieron a desmentirla y repudiaron la utilización de la fachada donde se realizó la convocatoria.
Compartir
Ayer estuvo Patricia Bullrich en la puerta de una escuela en Castelar haciendo campaña contra la virtualidad y diciendo que estaba invitada por docentes de la escuela. Sin embargo desde la institución salieron a desmentirla y repudiaron la utilización de la fachada donde se realizó la convocatoria. De la convocatoria también participó la senadora Lorena Petrovich, la concejal Analía Zappulla y la consejera escolar de Morón Mara Traverso.
Con @PetrovichLorena@AZappullaOk@MaraTraverso5 estuvimos en una escuela de Castelar. Los padres, docentes y psicólogos nos contaron de la angustia que sufren los chicos al estar sin clases. Es urgente que abran las aulas en la provincia de Buenos Aires: no son foco de contagio. pic.twitter.com/DEO011wJPw
En este sentido y mediante un comunicado, los directivos de la Escuela señalaron que “el Equipo de Conducción en conjunto con el Personal Docente de la EP N° 7 repudiamos la utilización de la fachada de la Institución y su nombre para el uso de actos Políticos Partidarios donde participan la Presidenta del PRO Patricia Bullrich, acompañada por la Senadora Lorena Petrovich , la Concejala de Morón Analaia Zapulla y la Consejera Escolar María Delia Traverso en el cual con falacias se busca desprestigiar nuestra labor”.
Asimismo se aclaró que “la Escuela no se encuentra cerrada, mientras estas personas ajenas a nuestra Institución se encontraban haciendo los videos los/las Docentes y Estudiantes estaban participando de las clases virtuales que se brindan diariamente”.
También se enfatizó que “en esta convocatoria no estuvieron presentes, Directivos, Docentes o Personal de la EP N° 7, ni tampoco formamos parte de la misma, ya que todos nos encontrábamos realizando actividades inherentes a nuestra labor para garantizar la educación y continuidad pedagógica de nuestros estudiantes”.