Apps
Jueves, 1 enero 2026
Argentina
2 de junio de 2021
MUY FELICES

Nació Eliseo, el cuarto hijo de Guido Kaczka

El conductor fue papá nuevamente con su mujer Soledad Rodríguez con quien está en pareja desde el 2011.

Nació Eliseo, el cuarto hijo de Guido Kaczka
Compartir

Esta mañana se conoció la feliz noticia del nacimiento de Eliseo, el cuarto hijo de Guido Kaczka. El conductor había hecho público el embarazo de su pareja, Soledad Rodríguez, en noviembre del año pasado.

Desde enero empezaron a elegir cuál sería el nombre de su bebé, hasta que se decidieron por Eliseo. El primer hijo de Guido fue con Florencia Bertotti y luego con Soledad fue papá de Benjamín y a Helena.

En 2018 la pareja decidió casarse y celebrar su amor en el Hotel Alvear y ahora se encuentran con un nuevo niño entre brazos.
 

OTRAS NOTAS

VERANO GASOLERO

Viajar sí, gastar no: el nuevo manual de las vacaciones 2026

Con un peso depreciado, monedas regionales más fuertes y un escenario de cautela en el consumo, las familias ajustan el presupuesto, reducen la duración de los viajes y priorizan escapadas cortas y destinos cercanos para no resignar descanso sin desbordar los gastos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET