Apps
Viernes, 5 septiembre 2025
Argentina
2 de junio de 2021
PANDEMIA

En Córdoba evalúan volver a Fase 1 por la cantidad de contagios

Las medidas preventivas se agudizarían durante los fines de semanas para prevenir el colapso del sistema sanitario.

En Córdoba evalúan volver a Fase 1 por la cantidad de contagios
Compartir

En los últimos días se incrementaron los contagios en Córdoba y ayer fueron más de 5.000 los casos. Ante esta situación las autoridades de la provincia evalúan volver a fase 1 para prevenir el colapso del sistema sanitario.

En varios lugares el nivel de ocupación de camas pasa el 70 por ciento y por eso es probable que el fin de semana se agudicen las restricciones. “Sería por tiempo indeterminado hasta que se recuperen las camas”, dijo a Cadena el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi.

Varios intendentes demandaron al gobernador Juan Schiaretti que se pueda prescindir de las clases presenciales por un tiempo.
 

OTRAS NOTAS

CASTIGO

El costo de no votar: se cuadruplicó el valor de las multas para las legislativas

La Junta Electoral modificó las penas y la no concurrencia a las urnas por parte de los ciudadanos podría costar entre $1.000 y  $2000. Cómo y hasta cuándo se puede justificar la inasistencia.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET