Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MASTERCHEF
3 de junio de 2021

Claudia Fontán fue sancionada por el jurado

Después de haber recogido parte del toffee del piso y haberlo usado en el relleno, anoche la actriz pidió perdón por negarlo; logró el mejor plato, pero recibió una sanción. Leé más.

Claudia Fontán fue sancionada por el jurado - La Tecla

El martes por la noche, Claudia "La Gunda" Fontán tuvo una mala participación, después de haber utilizado relleno que juntó del piso y negarlo. Mientras en las redes pedían su descalificación, anoche se conoció la sanción de parte del jurado de Masterchef Celebrity 2.

La recta final está cerca y los participantes compiten por lograr el mejor plato pero la actriz se sintió avergonzada por su actitud. Anoche pidió disculpas y se responsabilizó por su actitud." Estás cosas no son aceptable en esta competencia", afirmó Damián Betular luego de haber confirmado por las cámaras que utilizó el relleno que juntó del piso.

En medio de las lágrimas, La Gunda reconoció: "Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi” y agregó: “Lo que más me mortifica es haber tenido la posibilidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto". Además, de las disculpas, la participante propuso al jurado ir directamente a la gala de eliminación del domingo pero la decisión se conoció al final del programa.

Después de haber preparado el mejor plato de la noche, la Gunda pasó al frente junto a María O´Donell y conoció el veredicto: "No vas a tener estrella hasta que dure esta semana, ni nunca. Vas a tener que cocinar todos los domingos hasta que llegues. Ojalá que sea lejos y que quede todo esto atrás", afirmó Betular y en las redes estallaron en críticas.

 




 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET