Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
3 de junio de 2021
MERLO

Femicida asume la culpa de haber matado a su pareja

Se trata de Sandro Fabián Zarate quien golpeó y apedreó a Sandra Marilin Carricaberri hasta matarla.

Femicida asume la culpa de haber matado a su pareja
Compartir

Luego de ser detenido, Sandro Fabián Zarate confesó haber matado a su pareja. Esto ocurrió en Merlo luego de que encontraran el cuerpo de Sandra Marilin Carribaberri, de 43 años, en un descampado.

La víctima presentaba golpes en la cabeza y cortes en distintas partes. Zárate dijo a la policía estar cansado “de las humillaciones por infidelidades, abandonos y dedicación crónica a las bebidas” de su pareja, para luego reconocer la autoría del asesinato.

El femicida será indagado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.
 

OTRAS NOTAS

ALARMA

El campo advierte por las pérdidas para el agro y pide intervención de la Provincia

El presidente de Carbap, Ignacio Kovarsky, dialogó con La Tecla y mostró su preocupación por las consecuencias de la inundación. Esperan una reunión con autoridades del Gobierno bonaerense.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET