Apps
Domingo, 18 mayo 2025
Argentina
4 de junio de 2021
CRUCES

Gustavo Sofovich contesta a las acusaciones de Horacio Cabak

El productor aseguró que la decisión que tomó era necesaria para el buen funcionamiento de “Polémica en el bar”.

Gustavo Sofovich contesta a las acusaciones de Horacio Cabak
Compartir

Después de que Horacio Cabak aclarara por Twitter que no había renunciado a “Polémica en el bar”, que no fue respetado y que no estaba de acuerdo con la decisión que tomó Gustavo Sofovich. 

Ante esto el productor aclaró lo que pasó en “Los ángeles de la mañana”: “Se complicó. No estaba bueno, había mucho roce. Tampoco puedo permitir que a Mariano Iúdica le quieran armar la mesa”.


“No podía venir y decir cuándo hablar de un tema y cuándo no, cuándo se quiere sentar con un compañero y cuándo no”, agregó. 
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES CABA

La Libertad Avanza festeja en la Ciudad y relega al PRO al tercer lugar

Con el 62,17% de participación y el 97,67% de mesas procesadas dan como primeros ganadores de la contienda a la lista encabezada por el vocero presidencial. Segundo lugar para Leandro Santoro y el oficialismo del PRO tercero

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET