Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
6 de junio de 2021
FUROR

Wanda Nara posó en bikini y mostró sus tatuajes

La empresaria y su marido se encuentran disfrutando de sus vacaciones en pareja en Tanzania, rodeados de naturaleza, picnic y paseos en jeep. En las últimas horas, levantó la temperatura al posar de espalda con una bikini con recortes. Mirá

Wanda Nara posó en bikini y mostró sus tatuajes
Compartir

Días atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi se instalaron en Tanzania, África, para disfrutar de sus vacaciones en pareja. El jugador sorprendió a su esposa con dicho viaje, como regalo por su séptimo aniversario de casados. En medio de la selva, la empresaria revoluciona las redes con sus outfit y su figura.

Wanda desde que llegó aprovechó a disfrutar del clima, la pileta y a tomar sol. En su último posteo de Instagram, posó de espalda con una bikini negra, con recortes en sus glúteos y espalda, donde dejó entrever sus tatuajes ocultos,

Además, acompañó su outfit con un sombrero icónico de Gucci y revolucionó las redes sociales. Su publicación cosechó miles de comentarios y superó los 350 mil likes. Wanda también dio que hablar al lucir prendas de animal print, incluída su cartera de Christian Dior que mostró en su desayuno. 

 

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET