BIENVENIDA OFICIAL
06/06
Nació Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan
La pequeña es la segunda hija del matrimonio y su segundo nombre es honor a su abuela, la ya fallecida princesa de Gales. Leé más
Este domingo, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la segunda de su matrimonio. La pequeña nació el viernes en California y la llamaron El segundo nombre hace honor a su abuela paterna.

El nacimiento estaba previsto para la semana próxima pero la recién nacida y su mamá se encuentran bien, según lo informó la familia a través de un comunicado. Con respecto a la elección del nombre se explicó: "Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales".

El pasado 14 de febrero la pareja había anunciado la noticia del hermanito para Archie y en esta ocasión, afirmó: "Fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia".