Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
7 de junio de 2021
FALTA POCO

Noelia Marzol mostró a su hijo y expresó: "Estamos más cerca de volver a casa"

Donatello nació el pasado 23 de mayo y desde entonces está en Neonatología. Hace unas horas, la bailarina le dedicó un mensaje de aliento a poco de recibir el alta. Mirá

Noelia Marzol mostró a su hijo y expresó: Noelia Marzol mostró a su hijo y expresó: Noelia Marzol mostró a su hijo y expresó:
Compartir

El pasado 23 de mayo por la madrugada, nacía Donatello, el primer hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias. Sin embargo, la pareja no pudo llevarlo a su casa debido a que nació antes de tiempo y quedó en observación en Neonatología.

El bebé se encuentra bien y sus papás lo acompañan a diario. En un principio ambos no mostraban su cara y en los últimos posteos, la bailarina compartió fotos en sus historias de Instagram, donde además escribió: "Vamos mi gordito hermoso. Ya estamos más cerca de volver a casa los tres".

Además, en la imagen narró que tuvo que achicarle los gorritos porque le quedaban todos grandes. Mientras que en la otra tierna imagen, mostró cómo su bebé le agarraba el dedo.

Noelia Marzol mostró a su hijo y expresó:

Noelia Marzol mostró a su hijo y expresó:

OTRAS NOTAS

DÍA AGITADO

Los diputados rechazaron los vetos de Milei sobre universidades y el Garrahan

La Cámara baja votó en contra de las decisiones presidenciales en ambos temas, por más de dos tercios de los votos. Fuera del recinto, una multitud aguardaba el resultado de las votaciones.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET