Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ROJAS
7 de junio de 2021

Tras contagiarse de coronavirus, intendente se anotó para vacunarse

El jefe comunal del radicalismo Claudio Rossi informó ayer que dio positivo de covid, por lo que se mantendrá aislado hasta el día 16. A diferencia de otros de sus pares del oficialismo y la oposición bonaerense, el rojense no se había inoculado con la vacuna.

Tras contagiarse de coronavirus, intendente se anotó para vacunarse - La Tecla

El intendente de Rojas, Claudio Rossi, anunció que se contagió de coronavirus. A diferencia de otros jefes comunales, el alcalde rojense de Juntos por el Cambio no había recibido la vacuna contra el virus, por lo que anunció que se anotó para ser inoculado.

"Quiero contarles que en el día de ayer, fui confirmado como COVID19 positivo. Estuve durante el día con un fuerte dolor de cabeza, así es que me dirigí al hospital donde fui hisopado y el resultado del test rápido arrojó positivo. Hasta este momento sólo tengo ese síntoma", informó a través de sus redes sociales.

Y agregó: "Ya he realizado el trámite de inscripción para la vacunación y estoy a la espera de que llegue mi turno"

A diferencia de muchos alcaldes del Frente de Todos y Juntos por el Cambio que se prestaron al plan de vacunación al inicio de año, cuando la Sputnik V era objeto de mucha desconfianza, Rossi no estaba inoculado.

Según informó el intendente de la Unión Cívica Radical, se mantendrá "en cumplimiento de aislamiento preventivo y obligatorio hasta el miércoles 16".

Y cerró: "Les pido nuevamente a todos que sigamos cuidándonos mucho, incluso aquellos que ya han sido vacunados. Un abrazo para todos y continuemos tomando todas las medidas de prevención como el primer día.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET