Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONTAGIOS
7 de junio de 2021

Paula Trápani se contagió de coronavirus

Ella como toda su familia tienen covid y aseguró que espera con ansias la posibilidad de vacunarse.

Paula Trápani se contagió de coronavirus - La Tecla

Paula Trápani se ausentará de “Hay que ver” porque contrajo coronavirus, aunque, como el programa termina el 18 de junio, es posible que no llegue a despedirse. “Di positivo, pero estoy bien. Súper leve me agarró. Tuve dolor de cabeza al principio, pero nada que no se pasara con un paracetamol”, dijo a Fernanda Iglesias en una entrevista radial.

La panelista contó que toda su familia dio positivo, pero que no tienen síntomas y agregó que ninguno de ellos recibió la vacuna. “Yo estoy anotada hace un montón, estoy esperando que me llamen”, agregó.

La periodista detalló que cree que se contagió porque tuvo un contacto estrecho con alguien cercano.  “Tuve un contacto demasiado cercano y yo tuve síntomas”.

“En pandemia y a mitad de año no es fácil buscar algo alternativo. Para este año estaba cómoda y no quería buscar demasiadas cosas más porque los chicos están en casa y estoy haciendo algo en Radio Cultura para despuntar el vicio. Me hubiera gustado que siguiera por lo menos un año más o hasta fin de año”, había contado Trápani a La Nación sobre el final del ciclo televisivo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET