Apps
Martes, 10 junio 2025
Argentina
8 de junio de 2021
ESTILO

Flor Vigna explotó las redes con su producción de fotos

La bailarina compartió en sus redes parte de su trabajo y arrasó con los likes al lucir un vestuario muy sensual. Mirá

Flor Vigna explotó las redes con su producción de fotos
Compartir

Florencia Vigna conquistó a sus seguidores con su última producción de fotos en la que lució un body negro, tapado largo color mostaza y botas negras largas. Con su posteo levantó la temperatura y arrasó con los likes.

Impactante y sensual, la bailarina, posó frente a la cámara con un estilo "Chubaca" y cosechó más de cien mil corazones y miles de elogios. Por otro lado, aprovechó sus historias de Instagram para adelantar cómo viene con su carrera musical: "Estamos trabajando, se vienen cosas nuevas pero todavía no le podemos mostrar nada", expresó con ansiedad.

La bailarina está en varios proyectos personales y laborales, en su última participación de Showmatch interpretó a Britney Spears y fue uno de los mayores puntajes.
  

 

OTRAS NOTAS

CAUSA VIALIDAD

La Corte confirmó la condena a Cristina: 6 años de prisión y no podrá ser candidata

En una decisión unánime, el máximo tribunal ratificó la decisión de condenar a la expresidenta, además de inhabilitarla de por vida para ocupar cargos públicos. Esta mañana habían rechazado todos los recursos de queja que apelaron el fallo de la Cámara de Casación Penal.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET