Apps
Viernes, 20 febrero 2026
Argentina
8 de junio de 2021
MALA ONDA

Cinthia Fernández no para contra Luciana Salazar

La panelista suma críticas a la participante de “La Academia” por su apariencia y la rubia se agotó de ser apuntada por ella.

Cinthia Fernández no para contra Luciana Salazar
Compartir

Luciana Salazar es muy amiga de Martín Baclini, ex de Cinthia Fernández, y esa simple razón las distanció, pero la panelista de “Los ángeles de la mañana” no tiene paz y cada vez que la rubia aparece en escena le encuentra algo para señalarle.

“¿Le picó una abeja atrás? Qué horror", fueron algunos de los tweets de Fernández cuando Luciana estaba bailando en “La Academia”, burlándose de su aspecto. Ante esta situación desde primicia ya buscaron a la madre de Matilda para consultarle cómo se sentía.

“Ella ya tiene una demanda judicial. Y próximamente una querella penal. Vamos a sumar una querella porque se metió con una menor también, como Yanina Latorre", declaró.

 

OTRAS NOTAS

RECINTO CALDEADO

Sesión caliente por la reforma laboral: gritos, insultos y mociones cruzadas

En un debate cruzado de gritos, insultos y acusaciones, con dudas sobre el quórum y mociones cruzadas, se acordó que sobre las 22 se votaría en general el proyecto del gobierno de Milei, pero luego se dio marcha atrás y el debate continuó, con la perspectiva de una votación entrada la madrugada.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET