Apps
Miércoles, 25 marzo 2026
Argentina
8 de junio de 2021
MALA ONDA

Cinthia Fernández no para contra Luciana Salazar

La panelista suma críticas a la participante de “La Academia” por su apariencia y la rubia se agotó de ser apuntada por ella.

Cinthia Fernández no para contra Luciana Salazar
Compartir

Luciana Salazar es muy amiga de Martín Baclini, ex de Cinthia Fernández, y esa simple razón las distanció, pero la panelista de “Los ángeles de la mañana” no tiene paz y cada vez que la rubia aparece en escena le encuentra algo para señalarle.

“¿Le picó una abeja atrás? Qué horror", fueron algunos de los tweets de Fernández cuando Luciana estaba bailando en “La Academia”, burlándose de su aspecto. Ante esta situación desde primicia ya buscaron a la madre de Matilda para consultarle cómo se sentía.

“Ella ya tiene una demanda judicial. Y próximamente una querella penal. Vamos a sumar una querella porque se metió con una menor también, como Yanina Latorre", declaró.

 

OTRAS NOTAS

ALICAÍDOS

Crisis en los tambos bonaerenses: producen más leche, pero cada vez pierden más plata

Aunque en el primer bimestre del año creció la producción, los márgenes se achicaron y la rentabilidad para los tamberos “no ha parado de caer”, advierte una organización que nuclea a productores lácteos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET