Argentina
Viernes, 19 abril 2024
IMITACIONES
8 de junio de 2021

Ricky Maravilla habló de la imitación que hicieron de él en “La academia”

Julieta Puente eligió hacer del cantante y la devolución del jurado fue muy crítica porque no les pareció bueno ni entretenido, pero el imitado tuvo otra mirada.

Ricky Maravilla habló de la imitación que hicieron de él en “La academia” - La Tecla

En la gala de imitaciones de “La academia”, Julieta Puente eligió imitar a Ricky Maravilla y al jurado no le gustó mucho su interpretación, porque no sintieron que se pareciera al cantante ni que fuera entretenido. El propio Ricky, sin embargo, quedó conforme.

“Para mí es un halago que me hayan imitado. Es un homenaje, pero no me gustó la manera en la que se expresaron. Estoy en total disidencia. Ellos en este momento necesitan seguidores, público, pero de esta forma se pone a la gente en contra. La gente me dice que no lo va a seguir viendo", dijo el artista a Fernanda Iglesias por Mucha Radio, en relación a la forma en que se comporta el jurado.  

“La performance me gustó, estuvo muy simpática. Obvio, nunca una mujer va a poder imitar a un hombre por el timbre de voz pero estuvo muy bien. Dentro de sus posibilidades trató de hacer el giro, de "mover la colita" pero hizo cosas que marcaron lo que yo hago".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET