Apps
Martes, 28 abril 2026
Argentina
8 de junio de 2021
REGRESO

Después de la salida de “TV Nostra” Marina Calabró tiene otra propuesta

La periodista tiene la posibilidad de sumarse al espacio vacío que dejó Horacio Cabak tras su partida.

Después de la salida de “TV Nostra” Marina Calabró tiene otra propuesta
Compartir

Después del trago amargo que recibió Marina Calabró al enterarse que se quedaba sin trabajo en televisión, tras la renuncia de Jorge Rial a “TV Nostra”, la periodista fue convocada por Mariano Iúdica para sumarse a “Polémica en el var”.

Según compartió Laura Ubfal en su portal, Calabró fue llamada por Iúdica para ocupar el lugar que dejó libre Horacio Cabak tras su partida. Todavía no hay nada cerrado, pero comenzaron tratativas con Gustavo Sofovich, el productor del programa.

Por lo pronto la periodista seguirá todas las mañanas junto a Jorge Lanata en Radio Mitre.
 

OTRAS NOTAS

¿SE VIENEN MÁS JUICIOS?

Productores de otros 16 distritos analizan recurrir a la Justicia por los caminos rurales

Luego de varios fallos judiciales a favor de productores en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, sociedades rurales de 16 distritos evalúan demandar a los respectivos municipios para que digan qué hacen con lo recaudado o que, incluso, les devuelvan lo aportado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET