Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Después del trago amargo que recibió Marina Calabró al enterarse que se quedaba sin trabajo en televisión, tras la renuncia de Jorge Rial a “TV Nostra”, la periodista fue convocada por Mariano Iúdica para sumarse a “Polémica en el var”.
Según compartió Laura Ubfal en su portal, Calabró fue llamada por Iúdica para ocupar el lugar que dejó libre Horacio Cabak tras su partida. Todavía no hay nada cerrado, pero comenzaron tratativas con Gustavo Sofovich, el productor del programa.
Por lo pronto la periodista seguirá todas las mañanas junto a Jorge Lanata en Radio Mitre.