Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
REGRESO

Después de la salida de “TV Nostra” Marina Calabró tiene otra propuesta

La periodista tiene la posibilidad de sumarse al espacio vacío que dejó Horacio Cabak tras su partida.

Después de la salida de “TV Nostra” Marina Calabró tiene otra propuesta
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Después del trago amargo que recibió Marina Calabró al enterarse que se quedaba sin trabajo en televisión, tras la renuncia de Jorge Rial a “TV Nostra”, la periodista fue convocada por Mariano Iúdica para sumarse a “Polémica en el var”.

Según compartió Laura Ubfal en su portal, Calabró fue llamada por Iúdica para ocupar el lugar que dejó libre Horacio Cabak tras su partida. Todavía no hay nada cerrado, pero comenzaron tratativas con Gustavo Sofovich, el productor del programa.

Por lo pronto la periodista seguirá todas las mañanas junto a Jorge Lanata en Radio Mitre.
 

OTRAS NOTAS

Guerra por las tasas: golpe judicial al reclamo de los municipios, que llegó a la Corte

La Procuración avaló la posición del gobierno nacional al prohibir que se incluya el monto de la tasa en la factura de la electricidad. La demanda había sido presentada por el municipio de José C Paz.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET