Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
UNIDOS
9 de junio de 2021

Cande Tinelli y Coti Sorokin presentaron la reversión de "Agua"

La pareja homenajeó a Pau Donés, el fallecido cantante de Jarabe de Palo y amigo del rosarino; lo recaudado será donado a dos instituciones que luchan contra el cáncer. Leé más.

Cande Tinelli y Coti Sorokin presentaron la reversión de

En las últimas horas, Candelaria Tinelli presentó en sus redes sociales el último proyecto que armó junto a su pareja, Coti Sorokin. En memoria de Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, quien falleció el pasado 9 de junio de 2020 tras una larga batalla contra el cáncer.

Lelé y Coti le pusieron sus voces a "Agua" y con lo recaudado van a donarlo a dos organizaciones que luchan contra dicha enfermedad. En su cuenta de Instagram, Cande explicó: "Hace un año nos dejó físicamente Pau Donés, cantante y compositor de la mítica banda Jarabe de Palo; amigo de mi novio. Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre."

Además, explicó los motivos de dicho homenaje: "Hoy junto Coti lo queremos recordar como mejor se recuerda a un gran artista, a través de su arte. Disfrútenlo como yo disfrute cantarlo. Todo lo recaudado por la reproducción de esta canción será destinado a dos organizaciones muy importantes que luchan contra la enfermedad que se llevó a nuestro querido Pau, el Instituto de Oncología Angel H. Roffo (Argentina) y Fundación @juegaterapiaorg (España)."

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET