Apps
Viernes, 7 noviembre 2025
Argentina
9 de junio de 2021
POLÉMICA

El picante mensaje de Alex Caniggia sobre su expulsión de Masterchef

"El Emperador" reaccionó en sus redes y habló después de haber quedado afuera del certamen de cocina de Telefé. Volvió a desmentir que lo echaron y admitió: "A mí nadie me ordena". Mirá.

El picante mensaje de Alex Caniggia sobre su expulsión de Masterchef
Compartir

El domingo pasado, en la gala de eliminación, Alex Caniggia no se presentó y fue descalificado por el jurado de Masterchef y hace unas horas, el ex participante dejó un mensaje en sus redes y desmintió que a él no lo echaron.

Con tres fotos de su paso por el certamen, "El Emperador" escribió en sus redes: "A los que dicen que me echaron me dan pena" y sin filtro afirmó: "A mí nadie me ordena, hago lo que quiero en esta cuarentena. Ustedes sin mí no existen".
 Cabe destacar, que mientras el domingo se transmitía la gala de eliminación, Alexander hizo un vivo en Twitch y entre otras cosas expresó: "Renuncié. Dije: ‘¡A la mierda la cocina!’". Además, Marcelo Tinelli habló con Charlotte y contó al aire que su hijo siempre le pide que lo lleve al programa. Sin embargo, ayer "El Emperador" escribió un duro mensaje insultando a Pampita tras la discusión que tuvo con su hermana y luego lo eliminó. ¿Qué postura tomará el conductor de Showmatch al respecto?

OTRAS NOTAS

DANIEL STADNIK

“Kicillof nos consulta todo a los intendentes”

En diálogo con “Desconfiados”, el intendente de Carlos Casares, enrolado en el MDF, defendió el desdoblamiento, dijo que los referentes de La Cámpora están “equivocados” al acentuar la interna en el peronismo y dijo que el movimiento debe continuar “con todos adentro”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET