Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLÉMICA
9 de junio de 2021

El picante mensaje de Alex Caniggia sobre su expulsión de Masterchef

"El Emperador" reaccionó en sus redes y habló después de haber quedado afuera del certamen de cocina de Telefé. Volvió a desmentir que lo echaron y admitió: "A mí nadie me ordena". Mirá.

El picante mensaje de Alex Caniggia sobre su expulsión de Masterchef - La Tecla

El domingo pasado, en la gala de eliminación, Alex Caniggia no se presentó y fue descalificado por el jurado de Masterchef y hace unas horas, el ex participante dejó un mensaje en sus redes y desmintió que a él no lo echaron.

Con tres fotos de su paso por el certamen, "El Emperador" escribió en sus redes: "A los que dicen que me echaron me dan pena" y sin filtro afirmó: "A mí nadie me ordena, hago lo que quiero en esta cuarentena. Ustedes sin mí no existen".
 Cabe destacar, que mientras el domingo se transmitía la gala de eliminación, Alexander hizo un vivo en Twitch y entre otras cosas expresó: "Renuncié. Dije: ‘¡A la mierda la cocina!’". Además, Marcelo Tinelli habló con Charlotte y contó al aire que su hijo siempre le pide que lo lleve al programa. Sin embargo, ayer "El Emperador" escribió un duro mensaje insultando a Pampita tras la discusión que tuvo con su hermana y luego lo eliminó. ¿Qué postura tomará el conductor de Showmatch al respecto?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET